lunes, 1 de mayo de 2017

Mis favoritos de Dr.Seuss


TOP 5 de Dr Seuss

Quería compartir con ustedes mis 5 cuentos favoritos de Dr. Seuss hasta la fecha. Cada vez más admiro y aprecio sus historias e ilustraciones. Mi recomendación clave para leer estas historias es leerlas en el idioma original (inglés) para poder disfrutar del lenguaje y sus preciadas rimas.

1. Green Eggs and Ham: 


Esta historia fue escrita con sólo 50 palabras. Es ideal para los niños que están comenzando a leer porque las palabras son sencillas y se repiten muchas veces. 
Sam trata de convencer con mucho entusiasmo y perseverancia al "Señor Peludo" de probar sus huevos verdes con jamón.

 



2. The Foot Book:

Una historia muy divertida y sencilla de leer que trata sobre un mundo de puros pies. Hay pies de todos los tipos. Es ideal para trabajar los opuestos ya que se presentan en todas las páginas. "Pies arriba, pies abajo." "Pie durmiendo, pie despierto." "Pie mojado, pie seco."
¿ Alguna vez haz contado cuántos pies conoces?




3. The Cat in the Hat:

La historia más famosa de Dr. Seuss que surge de dos palabras que riman "cat" y "hat".  Este Gato tan divertido llega a casa de Sally y su hermano para jugar con ellos y enseñarles sus locos e ingeniosos trucos. Uno de los más famosos es cuando saca a sus amiguitos:  "Thing 1 and Thing 2".
Estoy segura que todos los niños sueñan con que este Gato los visite a su casa :)


                      

4) Oh, the thinks you can think!       
  
                                            
Dr Seuss nos invita a que le saquemos provecho a nuestra mente para lograr objetivos y sueños maravillosos. ¡A pensar y pensar! Imagínense todo lo que podemos lograr si cada uno explota sus potencialidades.





5) Oh the places you´ll go!     
          
 La obra maestra y última historia que nos regala Dr. Seuss. Un poema sobre el camino de la vida. Nos invita a que recorramos nuestro camino y  que nos esforcemos para lograr nuestras metas. Nos recuerda que no será fácil pero lo importante es que siempre sigamos adelante y seamos buenas personas.
 



               ¡ Qué viva Dr.Seuss! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario